miércoles, noviembre 07, 2007

Bienvenidos!

Buenas Noches!

Bienvenidos a mi blog, se podría decir que ya llevo un buen rato de mi vida escribiendo, pero nunca de esta manera, en este blog me gustaría compartirles mis experiencias personales, mis ocurrencias y tratar de que vean el mundo como yo lo percibo.

Pero antes que nada me gustaría contarles algunas nociones básicas sobre mi, así que comencemos con:

CONOCIENDO AL AUTOR 101.

Yo debute en este mundo un 27 de Agosto, hace 21 años, teniendo raíces hispano-portuguesas, soy lo que se puede llamar una persona con gustos 'variados'; a que me refiero con esto: pues mis tipos de música favoritos van desde el tango fusión, a la música de la lucha libre americana, pasando por cantos budistas/gregorianos/tibetanos, el acid jazz hasta el new age (y sigue así...), mi sentido del humor es muy diferente al habitual, mi pintor favorito es Salvador Dalí, incluso en el campo de la religión, la mía no es nada habitual (fé Baha'i).

Mucha gente siempre me ha dicho que estoy algo loco, a lo que siempre me gusta responder:

"yo no sufro de locura; la disfruto a cada momento"

frase algo choteada, pero que se apega mucho a mis necesidades, je je, en fin, estoy divagando (algo muy común en mi) al principio les comentaba que voy a hacer lo posible para que vean el mundo como yo, así que daré por comenzada mi nueva faceta de blogger, así que espero sea de su agrado!

Por ultimo me gustaría cerrar esta entrada con esta frase:


"Life isn't about finding yourself.
Life is about creating yourself."

-son of a gun!

5 comentarios:

Sam Cyrous dijo...

Enhorabuena por la iniciativa!

Pocos son los buenos blogs que voy encontrando en la lengua española, por lo que espero que este pueda ser un gran blog.

Saludos desde Portugal.

Anónimo dijo...

great!!

sigue asi veremos cuantas locuras podemos contar de ti. Me inspiras para crear mi blog tambien.

saludos de tu amiga Shiva

Marco Oliveira dijo...

Saludo Baha'i de Portugal!

Anónimo dijo...

hola pako
como stas???
por el moment io paseaba por este amplio mundo del internet pensando -¿y ahora k ago?- y recorde la hojita k me diste hace rato asi k decidi ver k habia de interesante

Bueno niño me retiro deseandote un amplio y feliz recorrido por el mundo de las letras

RubênJM dijo...

Hola!!

Buena suerte con tu blog, espero lo continues y des mucha luz al mundo.

Visita mi blog cuando tengas algo de tiempo!

Tu amigo bahai de españa (actualmente en Akka), Rubén